LOADING

Type to search

Ecuador y sus diez de oro…

domingo, agosto 11, 2019
A las diez medallas de oro contribuyeron además Neisi Dajomes (pesas), Daniel Pintado (marcha), Esteban Enderica (aguas abiertas), Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar (tenis), Andrés Montaño (lucha), Lissette Antes (lucha), Alfredo Campo (BMX) y Álex Quiñónez (atletismo)
Tiempo de lectura: 2 minutos

A su familia, a sus hijos, a los ecuatorianos, al país fueron dedicadas las palabras de agradecimiento de los tres ecuatorianos que conquistaron tres medallas (dos de oro) en la última jornada de los Juegos Panamericanos de Lima, en una sola prueba, en los 50 kilómetros Marcha, con las que el país sumó diez medallas de oro, solo por debajo de las 11 de Chile y Perú.

Claudio Villanueva fue el primero en dar el alegrón al país con la novena medalla de oro. Minutos más tarde haría lo propio Johana Ordóñez, con la décima de oro, y para rematar Paola Pérez obtuvo la de bronce.

Ordóñez, quien hace dos años fue campeón de la Copa Panamericana en ese mismo circuito, cronómetro 4 horas y 12 minutos, tres minutos menos que Pérez. La marca de Claudio Villanueva, en una competencia en la que la mitad de los marchantes se retiraron por agotamiento físico, fue de 3 horas y 50 minutos.

A las diez medallas de oro contribuyeron además Neisi Dajomes (pesas), Daniel Pintado (marcha), Esteban Enderica (aguas abiertas), Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar (tenis), Andrés Montaño (lucha), Lissette Antes (lucha), Alfredo Campo (BMX) y Álex Quiñónez (atletismo).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com