LOADING

Type to search

El Impuesto Verde fue derogado por la Asamblea y se establece la remisión del 100% de las multas


Redacción
martes, julio 9, 2019
Según el Servicio de Rentas Internas (SRI), por concepto del Impuesto verde existe una deuda que asciende a $229,91 millones, $47,73 millones por concepto de intereses y $252,19 millones por concepto únicamente del valor del tributo

El Pleno de la Asamblea aprobó con 90 votos a favor y 20 negativos el proyecto de Ley Derogatoria del Impuesto Verde, vigente desde 2013. El proyecto también establece la remisión del 100% de las multas e impuestos, además del financiamiento de la deuda hasta por tres años.

El proyecto ahora será remitido al Ejecutivo para la sanción u objeción en el plazo de 30 días, conforme determina la Constitución y la Ley de la Función Legislativa.

El informe para segundo debate, que aprobó la Comisión de Desarrollo Económico por unanimidad, incorporó un articulado para la remisión de intereses y multas, facilidades de pago y suspensión de procesos coactivos.

Según el Servicio de Rentas Internas (SRI), por concepto del Impuesto verde existe una deuda que asciende a $229,91 millones, $47,73 millones por concepto de intereses y $252,19 millones por concepto únicamente del valor del tributo.

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario