SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
En su perfil de Instagram, Jim Parsons compartió la fotografía de la última escena que rodaron en grupo en la temporada final de The Big Bang Theory transmitida en más de 180 países, que vio desde su primera temporada como su audiencia se multiplicó exponencialmente, al igual que el sueldo de sus actores principales, que alcanzaron la fama juntos y llegaron a lograr un salario que según una estimación del medio especializado en entretenimiento Variety, alcanzó los $900 mil por capítulo.
Sin embargo, después de las lágrimas, de los abrazos, y de un adiós doloroso, el elenco que compartió sofá durante más de 12 años no ha vuelto a escribirse, según la actriz que interpretó a Penny, Kaley Cuoco, en declaraciones a la revista especializada People. “No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección”, dijo Cuoco.
La actriz confesó que poner un punto y final a la serie de la cadena CBS fue muy difícil para todos, pero explicó que probablemente será más triste en septiembre, cuando todos se reunían de nuevo en los estudios para iniciar la grabación.
Jim Parsons creía que su personaje, Sheldon Cooper, no podía aportarle nada nuevo como actor, y pensaba que la serie había exprimido ya todas las historias que podía contar. Tal y como él mismo reveló en una entrevista con el medio especializado Entertainment Weekly, Jim Parsons pidió que Big Bang Theory llegara a su final, al creer que su personaje, Sheldon Cooper, no podía aportarle más como actor.
“Incluso si tienes una gran carrera cinematográfica, no vas a aparcar en la misma plaza de garaje durante 12 años. No es así como funciona normalmente la vida de una persona que tiene una profesión creativa. Aunque la mayoría de los seres humanos anhelan esa estructura”, dijo Parsons.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?