LOADING

Type to search

El VAR deja a Brasil con un amargo sabor de boca en su Copa América

martes, junio 18, 2019
La Canarinha, sigue, gozó del balón el 70% del tiempo, jugó cerca del área rival y casi siempre en el campo de Venezuela, pero le costó horrores crear ocasiones. Cuando lo hizo, dos veces, el VAR demostró que había fuera de juego de Firmino en ambas ocasiones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Brasil no pudo con Venezuela ni con el VAR, según AS Deportivo. Aún sin brillar, dominó casi todo el partido, pero el 0-0 se explica en los tres goles que le anularon: uno por falta de Firmino marcada por Bascuñán y otros dos por posición adelantada de Firmino, decididas por la nueva tecnología. La Vinotinto sigue sin goles en la Copa gracias al VAR: tres anulados contra Perú y dos la noche del martes.

“Brasil ya sabe, si es que no lo sabía ya, que nadie le va a regalar nada en ‘su’ Copa América. No pudo con la competitiva Venezuela, que acumula dos partidos consecutivos sin encajar gol, y recibió el primer revés del campeonato. En los próximos días seguramente aparecerán las primeras dudas”, reseña Marca.

La Canarinha, sigue, gozó del balón el 70% del tiempo, jugó cerca del área rival y casi siempre en el campo de Venezuela, pero le costó horrores crear ocasiones. Cuando lo hizo, dos veces, el VAR demostró que había fuera de juego de Firmino en ambas ocasiones. Tampoco la suerte estuvo de su lado, porque hasta el último suspiro, con un cabezazo de Fernandinho que se fue por centímetros, tuvo opción de victoria.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com