LOADING

Type to search

Richard Carapaz tras su triunfo en la cuarta etapa del Giro de Italia: No me lo puedo creer, estoy muy emocionado

martes, mayo 14, 2019
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) conservó un día más la maglia rosa de líder tras una etapa marcada de nuevo por las caídas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) ganó la cuarta etapa del Giro de Italia entre Orbetello y Frascati, de 235 kilómetros, marcada por una caída masiva a 5 km de meta que afectó a varios favoritos, entre ellos el holandés Tom Dumoulin, que perdió más de 4 minutos.

Carapaz atacó con fuerza a 450 metros de meta dentro de un grupo de 8 corredores y aguantó hasta la línea para levantar los brazos con un tiempo de 5h.58.17, por delante del australiano Caleb Ewan. “Lo intenté hasta final y se me ha dado”, dijo Carapaz al final de la prueba.

Con esta victoria, el carchense consigue su segundo éxito en esta competición. En la edición 2018 ganó la octava etapa y se convirtió en el primer ecuatoriano en lograr un triunfo en una gran vuelta.

Richard Carapaz se queda con la Etapa 4 del Giro de Italia pic.twitter.com/XKp7rtCsyo

— Diego Flores M. (@DiegoFlores11) 14 de mayo de 2019

“No me lo puedo creer, estoy muy emocionado”, fue la reacción de ‘la Locomotora’ posterior a su llegada a la meta.

“Qué alegría tan grande. Hoy he salido con otra mentalidad, mas lo de ayer fue mala suerte y hoy quería empezar de nuevo, desde cero”, dijo emocionado a su equipo Movistar Team.

Luego de esta importante victoria, el ciclista tricolor se coloca decimosexto en la clasificación general.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) conservó un día más la maglia rosa de líder tras una etapa marcada de nuevo por las caídas, sobre todo una numerosa a poco para la llegada en la que el principal perjudicado resultó el holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro en 2017, que perdió más de cuatro minutos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com