LOADING

Type to search

Quito: Cierres viales por el Giro de Italia

jueves, julio 28, 2022
  Este fin de semana, la fiesta del ciclismo se tomará la capital ecuatoriana y sus alrededores. Quito vivirá la competencia Giro de Italia Ride Like a Pro, lo que también causará algunos cierres viales el domingo. La organización dio a conocer cuáles son las rutas donde circularán los ciclistas, y en las que habrá […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Este fin de semana, la fiesta del ciclismo se tomará la capital ecuatoriana y sus alrededores. Quito vivirá la competencia Giro de Italia Ride Like a Pro, lo que también causará algunos cierres viales el domingo.

La organización dio a conocer cuáles son las rutas donde circularán los ciclistas, y en las que habrá cierres para el tránsito vehicular.

Los principales sectores afectados están en el Norte de la ciudad y Los Valles.

Los cierres viales en Quito empezarán a las 05:00 y las principales vías afectadas son las siguientes:

Norte: Avenida de la Prensa, América, intercambiador de la Y, Luis Mosquera Narváez, Gaspar de Carvajal, la Gasca, Enrique Ritter, José Berrutieta, Antonio Herrera, Humberto Albornoz, Mariscal Sucre, Diego de Vásquez, redondel del Condado, intercambiador de Carcelén, Panamericana Norte, Ruta Collas, Conector de Alpachaca, carretera E-35, intercambiado de Pifo, Reinaldo Flor, Santa Teresa (Pintag), Antisana, Oswaldo Guayasamín.

Centro-Norte: Avenida de los Shyris, 6 de Diciembre, Plaza Argentina, Eloy Alfaro, Av. de la República, Amazonas, calle Holguín, Parque Bicentenario.

Valles: Conector de Alpachaca, E-35), Santa Teresa, Reinaldo Flor, Jamil Mahuad, Santa Teresa, Caldas, Riofrío, Oswaldo Guayasamín, intercambiador de Pifo, redondel de Puembo, ingreso Ruta Viva, Escalón de Lumbisí.

Las rutas de la competencia
En esta primera edición del Giro de Italia Ride Like a Pro, los ciclistas recorrerán distancias de 40, 90 y 150 kilómetros.

La ruta de 40 kilómetros comenzará a las 06:20 en el Parque Bicentenario.

 

Los 90 kilómetros arrancarán a las 06:10 en el Parque Bicentenario.

 

La ruta de los 150 KM iniciará a las 06:00 en el Parque Bicentenario. Esta competencia contará con la presencia de Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos.

La entrega de los kits para los participantes se realizará el viernes 29 y sábado 30 de julio, en Expo Village.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com