LOADING

Type to search

La ECOTEC inaugura su nuevo edificio con capacidad par más de 800 estudiantes y tecnología de punta

jueves, mayo 9, 2019
El Vicepresidente, Otto Sonnenholzner, será el encargado de cortar la cinta de inauguración del nuevo edificio de 4.500 metros cuadrados de construcción, con capacidad para más de 800 estudiantes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ECOTEC se viste de gala este 9 de mayo a las 17:00 con la inauguración de un nuevo campus y un conversatorio entre los estudiantes y el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner,sobre el rol de los jóvenes en la democracia.

El Vicepresidente será el encargado de cortar la cinta de inauguración del nuevo edificio de 4.500 metros cuadrados de construcción, con capacidad para más de 800 estudiantes. Los docentes y alumnos se beneficiarán con modernas aulas, laboratorios con tecnología de punta, oficinas, auditorios y salones de conferencia totalmente equipados con los mejores equipos de sonido, audio y video.

Este es un proyecto que se inició en el año 2018 como reflejo del compromiso que tiene la ECOTEC con la comunidad universitaria, para brindar los mejores servicios académicos a los estudiantes tanto de grado como de posgrado.

“Es un edificio pensado para estudiantes de grado y posgrado. Nuestro campus es integrado e interdisciplinario”, dijo Gilda Alcívar, vicerrectora académica.

En el moderno edificio funcionarán las oficinas del vicerrectorado académico; el decanato de Ciencias Económicas y Empresariales; un auditorio, además de 20 oficinas de profesores que trabajan a tiempo completo, entre otros espacios.

La Universidad Tecnológica ECOTEC, institución de educación superior creada hace trece años y acreditada legalmente ante los organismos de control nacional, actualmente cuenta con tres instalaciones: Juan
Tanca Marengo, ECOTEC La Costa y Campus Samborondón. Con el nuevo edificio la universidad aspira a acoger mayor número de estudiantes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com