Para esta opción de Instagram había dos inconvenientes, que los videos se publicaban en un apartado específico distinto al ‘feed’ de los usuarios y que solo había la oportunidad de postear videos grabados en vertical.
Pero la plataforma escuchó el clamor de sus millones de usuarios y desde esta semana es posible publicar videos en formato horizontal en el apartado de IGTV.
Según Telesur, «Además, los representantes de Instagram esperan que, tal como sucedió con la aparición de IGTV, la creatividad y las interacciones aumenten en la plataforma digital a través de los videos en horizontal».
Today on our story and IGTV channel, experience a total glitter party. No vacuuming required. ✨ https://t.co/cvKpDqNkNj pic.twitter.com/Enxx3n4PMS
— Instagram (@instagram) 14 de mayo de 2019
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
Solo creando oportunidades se podrá evitar la migración humana por motivos socieconómicos