Para esta opción de Instagram había dos inconvenientes, que los videos se publicaban en un apartado específico distinto al ‘feed’ de los usuarios y que solo había la oportunidad de postear videos grabados en vertical.
Pero la plataforma escuchó el clamor de sus millones de usuarios y desde esta semana es posible publicar videos en formato horizontal en el apartado de IGTV.
Según Telesur, «Además, los representantes de Instagram esperan que, tal como sucedió con la aparición de IGTV, la creatividad y las interacciones aumenten en la plataforma digital a través de los videos en horizontal».
Today on our story and IGTV channel, experience a total glitter party. No vacuuming required. ✨ https://t.co/cvKpDqNkNj pic.twitter.com/Enxx3n4PMS
— Instagram (@instagram) 14 de mayo de 2019

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL impulsa la cuarta edición de los Retos de Innovación Abierta en Ecuador
Venezuela en el umbral: un conflicto que entra en fase impredecible
Una sociedad distinta
UTPL lidera el THE Interdisciplinary Science Rankings 2026 y consolida su liderazgo científico en el mundo
Arte que revela lo invisible