LOADING

Type to search

El régimen de Maduro ya lleva 57 muertes en lo que va del 2019, según varias ONGs

jueves, mayo 2, 2019
Juan Guaidó, reconocido como presidente por más de 50 países llamó a "paros escalonados" a partir de este jueves hasta lograr una huelga general
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las protestas y los enfrentamientos ocurridos entre el martes y el miércoles en Venezuela, tras la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, han dejado cuatro muertos y al menos 130 heridos, según el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social.

PROVEA informó sobre el asesinato de Samuel Enrique Méndez, de 24 años, en el estado venezolano de Aragua. “Testigos responsabilizan a colectivos paramilitares”, dijo la ONG en alusión a los grupos de civiles armados afines al Gobierno.

En las últimas horas, el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social confirmó el asesinato de Jurubith Rausseo García, de 27 años, que murió el miércoles por un impacto de bala en la cabeza recibido durante las protestas del martes en Caracas. También confirmó la muerte de Yoifre Hernández Vásquez, de 14 años, herido de bala ayer. Y se reportaba otro adolescente asesinado, un joven de 16 años que resultó herido de bala en la manifestación del martes en La Victoria, Aragua. Con estas muertes “asciende a 57 la cifra de manifestantes asesinados por el régimen de Maduro en 2019”, afirma OVCS.

Juan Guaidó, reconocido como presidente por más de 50 países llamó a “paros escalonados” a partir de este jueves hasta lograr una huelga general, mientras Nicolás Maduro encabezó este jueves una marcha desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, junto a 4.500 miembros del Ejército venezolano y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, según la agencia oficial AVN.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com