LOADING

Type to search

El incendio de auto en Universidad de Guayaquil fue a causa de artefacto explosivo. Otro se incendió en la avenida Quito

martes, mayo 7, 2019
La Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil sobre un auto en llamas cerca del acceso a la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“La Policia se encuentra ya en la Universidad de Guayaquil luego de la detonación de un artefacto explosivo. He hablado con el Rector y con el profesor propietario del automóvil. Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar. No descansaremos hasta dar con los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter minutos después de conocerse los hechos.

La Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil sobre un auto en llamas cerca del acceso a la Facultad de Educación Física de la Universidad estatal. “De inmediato desde el ECU 911 se coordinó el despacho de recursos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) y unidades especializadas de Policía”, informó el ECU 911 a las 14:46.

Casi inmediatamente, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunciaba el cierre de la Kennedy y César Andrade López, por la salida de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, pro procedimiento policial. Y hace pocos minutos la misma ATM informaba sobre otro vehículo que se incendiaba en la avenida Quito y Francisco Segura.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com