LOADING

Type to search

César Litardo se posesiona como presidente de la Asamblea con la promesa de garantizar la estabilidad política


Redacción
martes, mayo 14, 2019
El actual presidente de la Asamblea Nacional, que ha participado activamente en tres comisiones durante el periodo 2017, afirmó que habrá independencia de poderes

El legislador del movimiento Alianza PAIS, César Litardo, fue designado presidente de la Asamblea Nacional para el periodo 2019-2021 en reemplazo de  Elizabeth Cabezas. Litardo fue elegido con 78 votos a favor, 30 en contra y 26 abstenciones.

El legislador aseguró que las puertas de la Asamblea Nacional estarán abiertas para todos y prometió ejerce el cargo con sencillez. «Tenemos muchos desafíos institucionales necesarios e impostergables, el principal es garantizar la estabilidad política de nuestra democracia», dijo.

El actual presidente de la Asamblea Nacional, que ha participado activamente en tres comisiones durante el periodo 2017, afirmó que habrá independencia de poderes y que el Legislativo debe ser recordado por el respeto de su autonomía de funcionamiento.

«Forjar el futuro político del Ecuador significa elaborar leyes que le sirvan a la gente, leyes que generen empleo y garanticen la seguridad, así contribuiremos a resolver los grandes problemas nacionales», dijo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *