LOADING

Type to search

César Litardo se posesiona como presidente de la Asamblea con la promesa de garantizar la estabilidad política

martes, mayo 14, 2019
El actual presidente de la Asamblea Nacional, que ha participado activamente en tres comisiones durante el periodo 2017, afirmó que habrá independencia de poderes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El legislador del movimiento Alianza PAIS, César Litardo, fue designado presidente de la Asamblea Nacional para el periodo 2019-2021 en reemplazo de  Elizabeth Cabezas. Litardo fue elegido con 78 votos a favor, 30 en contra y 26 abstenciones.

El legislador aseguró que las puertas de la Asamblea Nacional estarán abiertas para todos y prometió ejerce el cargo con sencillez. “Tenemos muchos desafíos institucionales necesarios e impostergables, el principal es garantizar la estabilidad política de nuestra democracia”, dijo.

El actual presidente de la Asamblea Nacional, que ha participado activamente en tres comisiones durante el periodo 2017, afirmó que habrá independencia de poderes y que el Legislativo debe ser recordado por el respeto de su autonomía de funcionamiento.

“Forjar el futuro político del Ecuador significa elaborar leyes que le sirvan a la gente, leyes que generen empleo y garanticen la seguridad, así contribuiremos a resolver los grandes problemas nacionales”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com