En México, también se destacó la ecuatoriana Karla Jaramillo, quien logró la medalla de bronce en los 20 km y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa atleta ecuatoriana Glenda Morejón, de 18 años, ganó la medalla de oro en los 10 km marcha, de la categoría juvenil, en la Copa Panamericana que se realiza en México.
La imbabureña continúa con su consolidación en el atletismo de alto nivel. En el 2018 alcanzó dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de Marcha, en China. Antes, en julio del 2017, sorprendió con su medalla de oro en los 5 kilómetros en el Mundial Prejuvenil en Kenia. Glenda se prepara para dar el ‘salto’ a la prueba de 20 km, a mediados de año.
En México, también se destacó la ecuatoriana Karla Jaramillo, quien logró la medalla de bronce en los 20 km y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Mejora del servicio al cliente y eliminación de reprocesos, un desafío competitivo clave para el Ecuador
Apagones selectivos
BECAS y ayudas financieras para doctorados y maestrías de investigación
Estudiar en la Andina, una experiencia con criterio global
Levantamiento de información para Loja Ciudad Universitaria inicia este sábado