LOADING

Type to search

Los transportistas escolares anuncian caravanas de protesta en Quito, desde las 08:30 de este miércoles 24

martes, abril 23, 2019
Los transportistas escolares se concentrarían en la Plataforma Financiera y en la Tribuna de los Shyris; en el Centro Histórico; en el sur, en la Plataforma Gubernamental y en la Tribuna del Sur; en Tumbaco, en el Puente del Chiche; mientras que en Rumiñahui sería en las inmediaciones de la empresa Danec
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los transportistas escolares anunciaron varias marchas a partir de las 08:30 hasta el mediodía de este miércoles 24 de abril, según un comunicado de la Unión Provincial de Transporte Escolar e Institucional de Pichincha divulgado por el portal de El Comercio.

Las caravanas se movilizarían por la falta de atención a sus reclamos como el cobro del Impuesto a los Consumos Especiales “en forma retroactiva a los socios que adquirieron unidades” y ordenanzas de distintos Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD’s) que incumplirían lo dispuesto en la Ley Orgánica de Transporte Terrestre.

Los transportistas escolares, según ese comunicado, se concentrarían en la Plataforma Financiera y en la Tribuna de los Shyris; en el Centro Histórico, en la oficina central de la Federación Nacional de Transporte Escolar; en el sur, en la Plataforma Gubernamental y en la Tribuna del Sur; en Tumbaco, en el Puente del Chiche; mientras que en Rumiñahui sería en las inmediaciones de la empresa Danec.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com