LOADING

Type to search

Lenín Moreno invitó a los más de 200 alcaldes electos a trabajar por el tema seguridad

jueves, abril 4, 2019
La alcaldesa electa de Guayaquil, Cynthia Viteri, no asistió al encuentro, pero agradeció la invitación y aseguró que irá en una próxima invitación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno recibió a más de 200 alcaldes electos y reelegidos en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, este jueves 4 de abril del 2019. “Esta es apenas es la primera de las reuniones que mantendremos. Les deseo el mayor de los éxitos en sus funciones y al frente de sus cantones”, dijo el mandatario.

Moreno aseguró que una vez terminada la contienda electoral ha llegado la hora de deponer intereses particulares para dedicarse a servir a los mandantes. “Que quede atrás el desorden, el abuso y el mal uso de los recursos”, dijo.

El Presidente reiteró que la principal misión y ocupación es el servicio. No dejemos que la mala práctica de la política nos distraiga de lo esencial. Andar siempre respondiendo a los delirios de los opositores y enemigos políticos, desvirtúa y desdibuja nuestra tarea, nos aleja de lo importante. Tenemos que elevar el nivel del diálogo y de las entrevistas”, dijo.

Una de las prioridades será trabajar en conjunto por el tema de la seguridad. “El Gobierno central no puede resolver todos los problemas de sus ciudadanos, ni los Gobiernos seccionales pueden atender, solos, todas las demandas, nos daremos la mano mutuamente”, aseguró e insistió en que hay temas que pareciera son responsabilidad y competencia del Gobierno central, pero solo alcanzarán buenos resultados, si los gobiernos locales también los asumen.

“La Policía depende del Gobierno, pero la instalación de cámaras y las ordenanzas de control del microtráfico en las cercanías de los colegios, son parte de un modelo compartido. Las calles iluminadas y el control vehicular, son tarea de ustedes”, dijo.

La alcaldesa electa de Guayaquil, Cynthia Viteri, no asistió al encuentro, pero agradeció la invitación y aseguró que irá en una próxima invitación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com