LOADING

Type to search

La media jornada de asueto del 1 de mayo, decretada por el Gobierno, no elimina el feriado del 3 de mayo

jueves, abril 25, 2019
El Decreto no elimina el feriado del viernes 3 de mayo, fijado en la Ley de Feriados, en puente con el fin de semana del 4 y 5 de mayo del 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo miércoles 1 de mayo solo se trabajará media jornada, según Decreto Ejecutivo 726 firmado por el Gobierno la mañana de este 25 de abril. Los trabajadores del sector público y privado laborarán hasta las 12:30, por la celebración del Día del Trabajo.

La media jornada suspendida será recuperada para el sector público desde el lunes 6 de mayo, una hora diaria, durante cuatro días. El sector privado podrá acogerse a la media jornada de trabajo conforme lo estime pertinente y según las necesidades del empleador.

El Decreto no elimina el feriado del viernes 3 de mayo, fijado en la Ley de Feriados, en puente con el fin de semana del 4 y 5 de mayo del 2019. El Gobierno dijo que “en conformidad con lo que establece la Ley de Feriados, se mantiene el 3 de mayo como feriado nacional no recuperable”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com