LOADING

Type to search

El miércoles primero de mayo es feriado, todo el día

lunes, abril 29, 2019
El anuncio de la suspensión de la jornada de trabajo el miércoles fue tomada tras la reunión del Presidente Lenín Moreno junto a los dirigentes sindicales del FUT, la CUT y la Cedocut
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El miércoles 1° de mayo será feriado todo el día para todos los trabajadores del sector público y privado, y no solo media jornada, como estaba prevista, según anunció la Secretaría de Comunicación. La ministra del Interior, María Paula Romo, anunció que el próximo viernes 3 de mayo también será feriado nacional, por ley.

El feriado del 3 de mayo fue fijado en la Ley de Feriados aprobada en el 2016, que contempla que los días de descanso obligatorio se recorran al fin de semana cercano y que los feriados que caigan fin de semana se corran a lunes o viernes.

El anuncio de la suspensión de la jornada de trabajo el miércoles fue tomada tras la reunión del Presidente Lenín Moreno junto a los dirigentes sindicales del FUT, la CUT y la Cedocut.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com