LOADING

Type to search

Hasta la noche seguía el rescate de víctimas del accidente en la vía Calacalí-Nanegalito

jueves, abril 18, 2019
Los heridos fueron trasladados hasta distintas casas de salud. Hasta entrada la noche, una de las víctimas no podía ser localizada
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cinco personas fallecieron y otras dos resultaron heridas luego de que un vehículo cayera en una quebrada a la altura del kilómetro 43 de la vía Calacalí – Nanegalito a las 17:10 del 17 de abril, al noroccidente de Quito, según el ECU-911.

Cuatro horas después del siniestro, el Cuerpo de Bomberos informaba que aún se encontraban en las labores de extracción de los cuerpos. Ante estos esfuerzos, las autoridades de tránsito tuvieron que cerrar la vía.

Distintas imágenes proporcionadas por las cuentas de ambas instituciones muestran el desprendimiento de la baranda de seguridad tras el impacto.

Los heridos fueron trasladados hasta distintas casas de salud. Hasta entrada la noche, una de las víctimas no podía ser localizada.

En el lugar, 20 bomberos, tres ambulancias, dos autobombas, un vehículo de rescate y una camioneta trabajan para rescatar a las víctimas. Junto a los socorristas se encuentran miembros del Ministerio de Salud y Policía Nacional.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com