LOADING

Type to search

Guaidó a los militares: Quién puede atreverse a secuestrar al presidente de la República

jueves, abril 4, 2019
El proceso contra Guaidó continuará en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por tratarse de un caso político, pero la Fiscalía podría presentar cargos por delitos ordinarios
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció intensificar la presión contra Nicolás Maduro, luego de el chavismo le pusiera bajo amenaza de arresto tras quitarle la inmunidad parlamentaria. “Eso no nos va a detener en el camino y por eso el 6 de abril vamos (…) a dar una gran demostración de organización, movilización y avance al cese definitivo de la usurpación”, dijo Guaidó.

Guaidó calificó como nulas las acciones de la Asamblea Constituyente alegando que es un órgano es ilegítimo, nombrado por el mismo chavismo. El presidente interino reconoció que aunque no existe orden de detención en su contra puede quedar encarcelado y aseguró que de ser así lo enfrentaría con el apoyo de los más de 50 países que lo reconocen como como presidente encargado.

“El camino de la transición empezó”, dijo. Y desafió a los militares: “Quiero saber quién de las Fuerzas Armadas o de los cuerpos de seguridad se va a prestar para secuestrar al presidente de la República”.

El proceso contra Guaidó continuará en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por tratarse de un caso político, pero la Fiscalía podría presentar cargos por delitos ordinarios.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com