LOADING

Type to search

El Tottenham está entre los cuatro mejores equipos de Europa 57 años después

miércoles, abril 17, 2019
El Tottenham se enfrentará al Ajax en busca de una plaza en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Tottenham dejó en el camino al Manchester City y se clasificó para las semifinales de la Champions League. En tan solo once minutos ya se habían visto cuatro goles, dos por cada bando, reseña El País. Primero adelantó Sterling al City casi en la primera jugada del partido, pero en tan solo cinco minutos Son dio la vuelta al marcador con dos tantos tras sendos fallos de Laporte.

Cuando todo parecía muy cuesta arriba para el City, Bernardo Silva volvió a meter a los de Pep Guardiola en la eliminatoria tras rebotar su disparo en Rose.

Diez minutos después, Sterling anotaba el 3-2 y ponía al City a un solo gol de la remontada. Con ese resultado se llegó al descanso. En el segundo tiempo, Agüero ponía a los de Guardiola en semifinales con un tremendo disparo que se coló por el palo de Lloris.

Pero cuando peor parecía estar el Tottenham, apareció Llorente para marcar el 4-3 definitivo. El riojano, que había salido al campo en la primera mitad por el lesionado Sissoko, se elevó dentro del área tras el saque de un córner y remató con la cadera, introduciendo el balón en la portería de Ederson y metiendo a los Spurs entre los cuatro mejores equipos de Europa 57 años después.

El Tottenham se enfrentará al Ajax en busca de una plaza en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com