LOADING

Type to search

Un hat-trick de Cristiano Ronaldo mete a la Juve en los cuartos de final de la Champions

martes, marzo 12, 2019
Cristiano tenía ganas de marcar y de remontar y sabía que era el jugador que tenía que liderar la remontada ante un rival que ya le había sufrido, en su época madridista, de todas las formas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cristiano volvió a lo grande a los octavos entre Juventus y Atlético. Antes de la primera media hora de juego ya celebró con rabia su gol ante los rojiblancos. A poco de comenzar la segunda mitad repetía gesto, pues otra vez batía al arquero con un tanto que tuvo que dar por bueno la tecnología del gol.

Y cinco minutos antes del final, desde el punto de penalti, cerraba su triplete. Ronaldo tiró de potencia en el salto para batir de cabeza a Oblak por partida doble. La rabia del portugués salió con sus dos goles y sus celebraciones. Y lo hizo una tercera vez, cuando firmó su hat-trick desde los once metros.

A seis minutos del final, Correa cometió penalti sobre Bernardeschi y Cristiano transformó ante Oblak su gol número 25 a los rojiblancos. El Atlético hizo un muy mal partido, con muy poco bagaje ofensivo y no podrá jugar la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

Cristiano tenía ganas de marcar y de remontar y sabía que era el jugador que tenía que liderar la remontada ante un rival que ya le había sufrido, en su época madridista, de todas las formas.

La Juventus así eliminó al Atlético de Madrid para meterse en cuartos de final de la Champions (3-0). Cristiano Ronaldo le ha dado la vuelta a la eliminatoria con un hat-trick que ha coronado la espectacular puesta en escena de la ‘Vecchia Signora’.

No pudimos encontrar circuitos para hacerles daño. No tuvimos respuesta ofensivamente para encontrar un gol, que era lo que necesitábamos para la eliminatoria. No nos ha sorprendido nada. Sabíamos que era un partido duro, un rival difícil, jugara quien jugara. No sólo defendieron bien, también atacaron bien. Hicieron un partido muy inteligente”, lamentó Godín. “Lo siento mucho por la afición. Nosotros somos los que más lo sufrimos, los que más lo lamentamos, pero esto es el fútbol”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com