LOADING

Type to search

Un deslucido Emelec apenas empata con Huracán y la hincahada reclama la salida de Mariano Soso

viernes, marzo 15, 2019
Con este resultado, Emelec vuelve a empatar sin goles por su Grupo, luego de que la semana pasada igualara ante Deportivo Lara 0-0 en Venezuela
Tiempo de lectura: 2 minutos

Emelec no pudo ante Huracán en el estadio Capwell, en una fecha más de la Copa Libertadores. El empate sin goles se debió en gran medida a la falta de precisión de los argentinos que lograron generar las mayores opciones de gol en un partido bastante deslucido.

El Bombillo, dirigido por Mariano Soso, se quedó con un punto, en un estadio con buena asistencia de gente, y con una cancha poco favorable debido a la lluvia que se presentó en la ciudad de Guayaquil. Con este resultado, Emelec vuelve a empatar sin goles por su Grupo, luego de que la semana pasada igualara ante Deportivo Lara 0-0 en Venezuela.

Huracán dominó casi todo el primer tiempo con Carlos Auzqui como la figura más avasalladora, mientras Emelec apenas logró claridad para superar el mediocampo y en la delantera Joao Rojas y Bryan Angulo dejaron mucho que desear.

En la segunda parte, Billy Arce aportó mayor movilidad al equipo azul, pero fue otra vez Huracán el que estuvo a punto de marcar. El colombiano Andrés Roa tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador a los 60 minutos tras recibir una habilitación de Auzqui, pero el balón fue desviado; dos minutos después, ejecutó un lanzamiento de media distancia que se fue rozando el lateral izquierdo de Esteban Dreer.

A los 65 minutos. Billy Arce entregó un pase captado en el área por Bryan Angulo, quien intentó perfilarse, pero le tocó entregar a Fernando Guerrero, este se la regresó, pero al querer rematar al arco, el tiro salió debilitado. Esa fue una de las jugadas más completas del equipo azul ahogado por la pertinaz lluvia durante todo el partido.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com