LOADING

Type to search

Manchester United confirma que Antonio Valencia dejará el club al final de la temporada

viernes, marzo 1, 2019
Ole Gunnar Solskjaer había adelantado que es difícil que Antonio Valencia continué en Manchester United para la próxima temporada
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antonio Valencia terminará esta temporada su vínculo con el Manchester United tras diez año en los que obtuvo nueve copas (ocho en territorio inglés y la Europa League del 2016-2017).

Su representante, Pedro Romero, aseguró a El Comercio que el Manchester tenía hasta las 12:00 de este viernes 1 de marzo para realizar una negociación y ampliar, al menos, por una temporada más su contrato con el futbolista, pero dicho documento no llegó a manos de Valencia.

Antonio Valencia no ha podido jugar en los últimos partidos debido a una lesión. Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Red Devils, dijo el martes 26 de febrero que el futbolista recayó de su lesión y tendrá que esperar unas semanas más para regresar a los terrenos de juego.

“Valencia no regresará pronto, porque se volvió a lesionar la pantorrilla, así que continuará siendo baja durante algunas semanas. Ya comenzó a correr, pero aún está a unas semanas de volver”, fue la explicación de Solskjaer.

El entrenador noruego no confirmó el tiempo que tomará la recuperación del capitán del Manchester United, quien disputó su último partido el pasado 2 de enero cuando los Diablos Rojos derrotaron 0-2 al Newcastle en St James Park por la fecha 21 de la Premier League.

En 10 años, Valencia disputó 324 partidos con el equipo rojo en la Premier League y levantó dos veces dicho trofeo. También fue campeón en la FA Cup y la Community Shield. En el 2017-2018 recibió un galardón tras haber marcado el mejor gol del certamen en la victoria 4-0 del 17 de septiembre del 2017 contra el Everton.

Las lesiones, sobre todo la inflamación de la pantorrilla derecha, jugaron en contra de Valencia, quien tenía grandes expectativas de su décima temporada en el equipo inglés. Desde la pretemporada, las molestias fueron continuas y apenas pudo jugar en cinco partidos de la presente campaña en el torneo local sin marcar goles.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com