Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio en la noche del martes durante un show que estaba brindando en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.
El Sol de México interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Según testigos, después de intercambiar algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levanta su mano derecha y lanza un golpe.
Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.
Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Prevenir es más barato que curar
La ‘cultura del desecho’
Sistema Verde Urbano de Loja, entre los cinco mejores proyectos urbanos del mundo
Investigadoras UTPL consolidan liderazgo científico con impacto