LOADING

Type to search

Juan Guaidó dice que pronto irá a ocupar su oficina en el Palacio de Miraflores

martes, marzo 12, 2019
'Gracias a la calle les quitamos el dinero que robarían, les quitamos el apoyo internacional, les quitamos la máscara democrática con que se vendían. Gritemos con brío a las 3 de la tarde en todo el país, porque con el respaldo de nuestros países hermanos la usurpación cesará'
Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo desde una tarima en Santa Mónica que cuando tenga a las Fuerzas Armadas completamente alineadas (a su favor), irá a buscar a su oficina en Miraflores.

“Necesitamos una oficina para trabajar, cuando tengamos las Fuerzas Armadas completamente alineadas vamos a ir a buscar nuestra oficina allá en Miraflores”, dijo el presidente interino y agregó que lo hará “pronto”.

“Gracias a la calle les quitamos el dinero que robarían, les quitamos el apoyo internacional, les quitamos la máscara democrática con que se vendían. Gritemos con brío a las 3 de la tarde en todo el país, porque con el respaldo de nuestros países hermanos la usurpación cesará”, dijo.

El presidente interino pidió confiar en que Venezuela que va a salir de la penumbra. “El cese de la usurpación está muy cerca, hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablando con militares y policías. Hemos cortado suministro a Cuba. No van utilizar nuestro dinero para oprimirnos”, dijo.

Guaidó solicitó a los venezolanos no dejarse confundir por “el régimen. Por eso apuntó como “valiosas”, las protestas públicas contra el apagón generalizado en Venezuela. “Nos reconocemos en la calle como poderosos, para cambiar al país”.

Guaidó se trasladó en caravana de carros acompañado de otros diputados y concejales, desde la Asamblea hasta varios puntos de la avenida Francisco de Miranda, siguiendo a La Ciudadela de Petare, donde habló desde el techo de una camioneta.

“No dejen que un psiquiatra los confunda”, expresó aludiendo a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación. “Y los cubanos que juegan con inteligencia y contrailnteligencia, les digo que se les acabó el petróleo no van usar el presupuesto de los venezolanos para reprimir al pueblo”, afirmó.

Guaidó pidió aplausos a los técnicos de Corpoelec que están “tratando de reestablecer el servicio, trabajando con las uñas y con salarios de hambre. Estamos construyendo capacidades desde hace muchos años. Por ahí salió alguien diciendo que nos van a investigar, les digo: Aquí estamos en la calle de Venezuela ejerciendo nuestro derecho”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com