LOADING

Type to search

Copa Libertadores: Liga se hace con una victoria en casa y Emelec no pudo debutar por un apagón

jueves, marzo 7, 2019
En la segunda fecha del grupo D, Liga de Quito visitará Brasil para medir fuerzas con Flamengo, en tanto que Peñarol recibirá en su feudo a San José de Bolivia, que también acumula una derrota en la serie
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Liga de Quito se impuso de local 2-0 este jueves ante Peñarol en un duelo del Grupo D de la Copa Libertadores-2019, disputado en el estadio Rodrigo Paz, mientras Emelec no pudo hacer su debut en Venezuela, ante Deportivo Lara, por un apagón que afectó a casi toda Caracas.

Nicolás Freire abrió el marcador con un remate de derecha cuando corría el minuto 25 en el estadio Casa Blanca. El defensa aprovechó un rebote dentro del área después de un tiro de esquina para patear el balón.

En el minuto 81, Rodrigo Aguirre selló la victoria con un disparo que pasó por entre las piernas del arquero de Peñarol Kevin Dawson. Tras recibir un pase de José Ayoví, el delantero del equipo ecuatoriano se dio el lujo de correr en solitario hasta el área para enviar la pelota a la red.

En la segunda fecha del grupo D, Liga de Quito visitará Brasil para medir fuerzas con Flamengo, en tanto que Peñarol recibirá en su feudo a San José de Bolivia, que también acumula una derrota en la serie.

Emelec solo podrá debutar este viernes 8 de marzo en la Copa Libertadores luego de que la Conmebol suspendiera el partido programado para e jueves 7 de marzo debido a un apagón masivo mantiene a oscuras a Caracas y casi a todos los estados del país, en lo que el gobierno de Nicolás Maduro denunció como un “sabotaje” contra la principal represa de generación de energía eléctrica del país.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com