LOADING

Type to search

Ciclista ecuatoriano logra el oro en Olimpiadas Especiales

domingo, marzo 17, 2019
El ciclista ecuatoriano David Arellano, logró quedarse con la medalla de oro este 16 de marzo, tras conseguir el primer puesto de la disciplina en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mañana de este sábado 16 de marzo, el ciclista ecuatoriano nacido en Cayambe logró el título mundial en los 15 km ruta. Su registro fue de 22 minutos y 20 segundos.

Las competencias de ciclismo se realizan en la pista de automovilismo, donde se corre la Fórmula Uno en el Gran Premio de Abu Dabi.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, también felicitó al ciclista por la medalla de oro lograda en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

Este domingo, el ciclista que el año pasado participó en la Vuelta al Ecuador con el equipo de Cayambe, podría lograr su segunda presea de oro en los 40 km, ruta.
Por otra parte, el ciclista ecuatoriano Juan Proaño sufrió una lesión. Se cayó en plena competencia y sufrió la ruptura de la clavícula. Fue llevado de emergencia a una casa de salud. 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com