LOADING

Type to search

Nominan a Bad Bunny, Cardi B, J Balvin en los Grammy por “I Like It”

domingo, febrero 10, 2019
La cantante dominicana del Bronx logró 5 candidaturas a estos prestigiosos galardones, una de ellas en la categoría de Mejor Grabación por el tema 'I Like It'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La canción ‘I Like It’ de Cardi B fue nominada al premio de Mejor Grabación del año de los GRAMMY, y con ella los cantantes Bad Bunny y J Balvin -quienes colaboraron en ese tema- disputarán el premio más codiciado de la industria musical, en la que tendrán como competencia a Lady Gaga, Kendrick Lamar, Drake y Post Malone, entre otros.

La joven quinceañera de origen mexicano Ángela Aguilar también resultó nominada al GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano (Texano), con su producción ‘Primero soy mexicana’. La dos veces nominada en los Latin GRAMMY 2018 se enfrenta a Calibre 50, con ‘Mitad y Mitad’; Aída Cuevas, ‘Totalmente Juan Gabriel Vol II’; Los Texmaniacs, con ‘Cruzando bordes’; el Mariachi Sol de México de José Hernández, con ‘Leyendas de mi pueblo’; y Luis Miguel, con ‘¡México por siempre!’.

 

Otra categoría latina de estos galardones, la de Mejor Álbum Pop Latino, cuenta con los siguientes nominados: Pablo Alborán con ‘Prometo’, Claudia Brant con ‘Sincera’, Natalia Lafourcade y sus ‘Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2’, Raquel Sofía con ‘2:00 AM’ y Carlos Vives por ‘Vives’.

Camila Cabello también optará a un GRAMMY este año en la disciplina de Mejor Álbum Vocal Pop por su disco ‘Camila’.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com