LOADING

Type to search

Mike Pence advierte a Maduro que cualquier agresión contra Colombia sera respondida

lunes, febrero 25, 2019
"La lucha en Venezuela es entre dictadura y democracia, entre opresión y libertad", dijo el vicepresidente de Estados Unidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió a Nicolás Maduro, en el marco del encuentro del Grupo de Lima, en Bogotá, que cualquier amenaza contra Colombia será respondida.”Sepan esto, Colombia es nuestro socio más importante en la región y cualquier amenaza a su soberanía o seguridad enfrentará la determinación de los Estados Unidos”, dijo.

El pronunciamiento es un espaldarazo para el gobierno colombiano, que ha liderado el cerco diplomático para sacar a Nicolás Maduro del poder. El fin de semana Maduro rompió todas las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia, en momentos en que se buscaba el ingreso de ayuda humanitaria desde diferentes puntos de la frontera.

“Lo que nos reúne hoy es el reconocimiento de todas las naciones aquí reunidas de que Nicolás Maduro es un usurpador que no tiene derecho legítimo al poder y debe irse”, afirmó. Pence también cuestionó que “literalmente” Maduro “bailó mientras que los camiones” con la ayuda humanitaria eran incendiados

“La lucha en Venezuela es entre dictadura y democracia, entre opresión y libertad”, dijo el vicepresidente de Estados Unidos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com