LOADING

Type to search

Las delegaciones diplomáticos de América Latina y Europa dejaron hablando solo al canciller de Maduro (VIDEO)

miércoles, febrero 27, 2019
El discurso del canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, se vio interrumpido por diferentes delegaciones de países que se levantaron y abandonaron la sala cuando comenzó a hablar. La acción fue propiciada por los países del Grupo de Lima que reconocen a Juan Guaidó como presidente […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El discurso del canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, se vio interrumpido por diferentes delegaciones de países que se levantaron y abandonaron la sala cuando comenzó a hablar.

La acción fue propiciada por los países del Grupo de Lima que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Los diplomáticos de la Unión Europea siguieron sus ejemplo.

En videos presentados a través de la televisión oficial de Naciones Unidas, se observa cuando la gente comienza a levantarse de sus puestos y Arreaza mira hacia varios lugares de la sala desde donde están saliendo.

Las delegaciones ingresaron nuevamente cuando Arreaza terminó su intervención en la que afirmó que Nicolás Maduro “está dispuesto a trabajar con la ONU para recibir asistencia humanitaria”, y criticó nuevamente a Colombia por los hechos ocurridos en la frontera el pasado fin de semana.

Arreaza invitó a la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michele Bachelet, a Venezuela para que determine los efectos de las sanciones y los bloqueos. Además pidió un diálogo entre Maduro y Donald Trump.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com