LOADING

Type to search

La Tri comienza su ronda preparatoria para la Copa América con partidos ante EEUU y Honduras

miércoles, febrero 20, 2019
Los horarios de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: Liga de Quito jugará el 2 de abril ante San José y Emelec el 3 de abril recibirá a Cruzeiro
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Tri jugará el jueves 21 de marzo ante Estados Unidos en el Orlando City Stadium a las 20:00 y el martes 26 de marzo a las 19:30 ante la selección de Honduras en el Red Bull Arena de New Jersey, en la primera fecha FIFA con Hernán Dario Gómez como DT de Ecuador.

La Conmebol decidió cambiar la fecha de los partidos de la Copa Libertadores de América que se veían afectados por la fecha FIFA. Los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos que estaban programados para disputarse entre el 25 y el 31 de marzo, se llevarán a cabo en la primera semana de abril.

Los horarios de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: Liga de Quito jugará el 2 de abril ante San José y Emelec el 3 de abril recibirá a Cruzeiro.

La Conmebol aseguró que “el cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América de Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la Conmebol Libertadores 2019”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com