Unos minutos después de que un juez de Rionegro (Antioquia) decidiera enviar a prisión al cantante de reguetón Kevin Roldán, señalado de abusar sexualmente de su compañera sentimental, su defensa logró que quedará libre con un recurso reposición.
El abogado logró que el mismo juez revocara la medida aseguramiento carcelaria que había impuesto al cantante vallecaucano. En remplazo, Roldán tendrá una medida no privativa de la libertad al igual que una orden de no acercarse a la víctima. El juez rechazó la apelación de la Fiscalía que pedía enviarlo a prisión.
La Fiscalía le había imputado al joven los delitos de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar, cargos a los que no se allanó Roldán.
Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”. Roldán “la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, dijo la mujer en su denuncia.
El famoso reguetonero, nacido en la ciudad colombiana de Tuluá (oeste), había sido anteriormente detenido en junio de 2015 en Chile por presuntamente agredir a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador
UTPL impulsa energía limpia para reducir consumo y contribuir al ambiente