LOADING

Type to search

El desbordamiento del río Puebloviejo no dejó heridos ni fallecidos, pero sí cientos de afectados

martes, febrero 19, 2019
En los sectores afectados por las inundaciones se socializan medidas de autoprotección ante eventos peligrosos, como el plan familiar de emergencia y el reconocimiento de las vulnerabilidades del sector
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El desbordamiento del río Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, provocó la rotura del muro de contención en la parroquia Pimocha, en el cantón Babahoyo, sin que se hubiera registrado heridos o fallecidos, según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

El presidente de la parroquia Pimocha activó la Comisión Parroquial de Atención de Emergenciaspara atender a la población afectada, en coordinación con el Ministerio de Salud y Ministerio de Inclusión Económica. La mayor afectación se registró en los recintos La Delia y El Colorado.

las autoridades del gobierno han entregado hasta el momento 57 kits de asistencia humanitaria, para beneficiar a 254 personas. Otros 100 kits de asistencia humanitaria estaba previsto entregar en el sector La Delia.

En los sectores afectados por las inundaciones se socializan medidas de autoprotección ante eventos peligrosos, como el plan familiar de emergencia y el reconocimiento de las vulnerabilidades del sector.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com