La presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, pidió al contralor Pablo Celi, nuevos exámenes especiales a los contratos para la construcción de los complejos judiciales Norte, Quitumbe, El Empalme y Durán. Lo hizo durante la firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre el Consejo de la Judicatura y la Secretaría Anticorrupción de la Presidencia de la República.
“Sabemos que existen múltiples exámenes especiales y auditorías que está realizando la Contraloría, con dos equipos, dentro del Consejo de la Judicatura. En tal sentido, deseo, en primer lugar, manifestar la confianza que tiene el Consejo en el accionar de la Contraloría dentro de nuestra institución”, dijo Maldonado.
La Presidenta del #CJ, María del Carmen Maldonado Sánchez, respaldó la labor que ejecuta la Contraloría y pidió al contralor Pablo Celi iniciar una auditoría integral a algunos contratos de construcción y consultorías, así como al periodo de transición 2018-2019 ???? pic.twitter.com/7YeniCVSfs
— Consejo Judicatura (@CJudicaturaEc) 19 de febrero de 2019
Maldonado solicitó ampliar el análisis a la gestión de las autoridades transitorias, al periodo presidido por Marcelo Merlo. “Segura de contar con el apoyo y respaldo de la Contraloría y de las instituciones en nuestro deber constitucional de coordinación, quedo de ustedes, agradecida”, dijo.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar