LOADING

Type to search

Trump ofrece respaldo a Guaidó antes de nuevas multitudinarias marchas contra Maduro

miércoles, enero 30, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló vía telefónica con el presidente interino de Venezuela, Juan Guiadó, para expresarle su completo respaldo, antes de las nuevas marchas convocadas en contra de Nicolás Maduro y la cúpula chavista. “Guaidó está siendo atacado por la Corte Suprema (TSJ) de Venezuela. Se espera una protesta masiva hoy. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló vía telefónica con el presidente interino de Venezuela, Juan Guiadó, para expresarle su completo respaldo, antes de las nuevas marchas convocadas en contra de Nicolás Maduro y la cúpula chavista.

“Guaidó está siendo atacado por la Corte Suprema (TSJ) de Venezuela. Se espera una protesta masiva hoy. Los norteamericanos no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”, dijo Trump vía Twitter. Esto luego de conocer las medidas cautelares dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia bajo control del régimen chavista.

El mandatario estadounidense había destacado antes que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, está dispuesto a negociar con la oposición gracias a las sanciones estadounidenses a los ingresos petroleros, y recomendó los ciudadanos estadounidenses no viajar a Venezuela hasta nuevo aviso.

“Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones de Estados Unidos y el corte a los ingresos petroleros”, dijo Trump en su cuenta de Twitter, sobre las medidas adoptadas el lunes por Washington contra la petrolera estatal venezolana PDVSA.

“Los estadounidenses no deberían viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”, recalcó.

Trump comentaba así las declaraciones de Maduro en una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti, en las que aseguró estar dispuesto a sentarse con la oposición para dialogar sobre “la paz y el futuro” del país.

“Estoy listo, con una agenda abierta, para sentarme con sectores de la oposición para hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro”, dijo el mandatario venezolano, después de que el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se juramentó como presidente encargado de Venezuela la pasada semana con el respaldo de Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com