La Policía de Colombia detuvo en las últimas horas otro ‘narco bus’ que se dirigía hacia Ecuador, cargado con varios kilos de drogas, informó la cadena RCN este lunes 28 de enero.
El automotor pertenecía a la empresa Línea Waira, cubría la ruta Cali-La Hormiga (Putumayo) y tenía como propósito llegar a Ecuador. La Policía detectó al interior del vehículo 95 kilos de cocaína.
La Policía dos ciudadanos: el conductor del automotor y su ayudante, que fueron señalados del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
El 14 de agosto de 2018, un bus que transportaba paquetes con cerca de 600 kilos de marihuana ocultos en el piso, la carrocería y en asientos del bus, terminó destrozado a la altura del kilómetro 82 de la vía Pifo-Papallacta tras un aparatoso accidente.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El transporte de pasajeros en Quito: Un ejemplo del desorden de la ciudad
Uno de cada diez ecuatorianos padece enfermedad renal y muchos no lo saben
El dólar vale menos
UTPL fortalece su ecosistema de innovación con la presentación de su nuevo laboratorio
¿Las finanzas sostenibles están creciendo en el Ecuador?