LOADING

Type to search

Los detenidos por el incendio en Guayaquil, que dejó 18 muertos, serán procesados por secuestro

sábado, enero 12, 2019
La Gobernación informó este sábado que se han identificado 17 cuerpos de las 18 personas que fallecieron el viernes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía de Guayas procesó la madrugada de este sábado 12 de enero a cinco personas, entre ellas al administrador de una clínica de rehabilitación, por el presunto delito de secuestro.

El incendio ocurrido la tarde del viernes en una clínica de rehabilitación de adicciones, ubicada en las calles 26 y la I, en el suburbio de Guayaquil, dejó 18 personas fallecidas y ocho heridas con quemaduras de alto grado de complejidad que fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Guayaquil, Hospital General Guasmo Sur, Hospital Monte Sinaí y Hospital Mariana de Jesús.

Raúl Ledesma, gobernador de Guayas, aseguró que no se permitirá por ningún concepto que el dueño de este centro no responda a la justicia por la tragedia. Según Ledesma, el propietario del centro no se encontraba en el momento del siniestro.

La Gobernación informó este sábado que se han identificado 17 cuerpos de las 18 personas que fallecieron el viernes. En un comunicado, ofreció los nombres y números de cédula de identidad de las 17 personas (todos hombres) identificadas gracias al trabajo del área de criminalística de la Policía Nacional.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com