LOADING

Type to search

Jennifer López muestra lo que se puede alcanzar con nueve días sin carbohidratos

jueves, enero 31, 2019
'Día 9 y me siento... como que no puedo esperar por el día 10', escribió en el mensaje al admitir que sí le ha resultado muy difícil alcanzar este objetivo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jennifer Lopez, quien hace algunos días anunció en sus redes que iniciaría el reto de diez días sin consumir ningún carbohidrato tampoco azúcar, decidió informar qué ha pasado con su cuerpo en estos días. Como era de esperarse, tiene una escultural figura que llamó la atención de todos sus seguidores y sacó aplausos numerosos elogios en su perfil de Instagram.

La foto muestra que a sus 49 años, Jennifer López está más bella que nunca. En la imagen se ve a JLo con ropa deportiva y un abdomen muy bien tonificado.

“Día 9 y me siento… como que no puedo esperar por el día 10”, señaló en el mensaje al admitir que sí le ha resultado muy difícil alcanzar este objetivo. Tal ha sido el éxito de la fotografía presentada por Jennifer Lopez que ha recibido más de tres millones de ‘Me gusta’ con un día de su posteo.

Su actual novio el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez comentó en la publicación “Qué suertudo soy”, Mientras que el rapero Sean “Diddy” Combs, ex novio de la artista agregó “OMG”, con un emoji de ojos de corazón.

Vale la pena recordar que Jennifer López y Alex Rodriguez iniciaron su relación en Mayo del 2017, aunque se conocían desde el 2004.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com