LOADING

Type to search

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que fuerzas chavistas cercaron su casa

jueves, enero 31, 2019
La casa del también presidente de la Asamblea Nacional inmediatamente se llenó de periodistas y otros líderes opositores que se acercaron hasta allá para brindarle todo su apoyo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan Guaidó denunció este jueves que fuerzas policiales especiales se encontraban fuera de su casa mientras él estaba en un acto público y que preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales. “En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana”, dijo Guaidó en el podio del acto y junto a él estaba su esposa.

“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (…) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (…). Señores del FAES, aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé llamada Miranda”, dijo. Inmediatamente anunció que del acto salía a su casa, ubicada en el este de la ciudad, a donde llegó, pero los agentes del gobierno ya habían salido.

La casa del también presidente de la Asamblea Nacional inmediatamente se llenó de periodistas y otros líderes opositores que se acercaron hasta allá para brindarle todo su apoyo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com