LOADING

Type to search

El ministro de Defensa y la cúpula militar de Venezuela mantienen su apoyo a Nicolás Maduro

jueves, enero 24, 2019
El miércoles, Guaidó se proclamó ante una multitud de seguidores en las calles de Caracas como presidente encargado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ratificó su apoyo a Nicolás Maduro, un día después de que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamara presidente interino. Padrino rechazó su autoproclamación y consideró ese hecho como un evento reprochable.

Los jefes de las comandancias regionales (Redi) también daban su apoyo a Maduro desde la televisión estatal.

“Somos un país democrático donde su presidente es escogido solo por el pueblo, quien es ese pueblo el soberano en las decisiones del destino de nuestra patria, el pueblo de Venezuela por ejercicio del voto libre y secreto eligió al ciudadano Nicolás Maduro Moros como presidente”, dijo el mayor general Manuel Bernal Martínez.

Bernal Martínez, jefe militar de la región de Los Andes, dio su mensaje rodeado de un grupo de soldados, según se pudo ver en las imágenes transmitidas por el canal estatal VTV.

El miércoles, Guaidó se proclamó ante una multitud de seguidores en las calles de Caracas como presidente encargado. Llamó a nuevas elecciones para restaurar la democracia y exhortó a los militares a rechazar la dictadura de Maduro. Ese mismo miércoles los militares rechazaron el pedido de Guaidó.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com