LOADING

Type to search

El Consejo de Participación respalda al Presidente Moreno ante la situación económica y política


Redacción
martes, enero 8, 2019
'Siempre es importante escucharlos, a pesar de que permanentemente estamos en contacto y haciendo el seguimiento de las tareas que van cumpliendo con completa autonomía', dijo Moreno

El Consejo de Participación Ciudadana llegó a Carondelet este 8 de enero para respaldar al presidente de la República, Lenín Moreno. Julio César Trujillo, titular del organismo transitorio, reiteró su respaldo al Régimen por la situación económica y política, principalmente por la separación de María Alejandra Vicuña, de la vicepresidencia de la República.

«El Consejo transitorio ha buscado mantener esta visita para expresarle que la política se puso bastante aguda y conflictiva, particularmente por la situación de la ex vicepresidenta de la República -dijo-. Tiene nuestro respaldo en esa situación porque consideramos que su presencia en la Presidencia es una garantía para preservar la vida constitucional en el Ecuador, evitando cualquier otra solución que no sea respetar la decisión del pueblo».

Moreno destacó la importancia de estos encuentros. «Siempre es importante escucharlos, a pesar de que permanentemente estamos en contacto y haciendo el seguimiento de las tareas que van cumpliendo con completa autonomía y con responsabilidad conjunta, no solo del Gobierno sino también del pueblo ecuatoriano… Es importante estas reuniones para poder afinar cierto tipo de temas».

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario