LOADING

Type to search

El chavismo ordena prohibición de salida de Venezuela contra Juan Guaidó y congela sus cuentas

martes, enero 29, 2019
El régimen chavista ahora intenta anular a Guaidó luego de las sanciones económicas de Estados Unidos. El declarado presidente interino había advertido que no descartaba ese tipo de medidas en su contra
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este martes que las autoridades abrieron una investigación contra el presidente interino, Juan Guaidó. El Fiscal prohibió a Guaidó salir de Venezuela y congeló sus cuentas.

Las medidas se anuncian horas después de que Estados Unidos anunciará sanciones contra la estatal petrolera PDVSA y su filial Citgo en Estados Unidos, lo que significa el corte del flujo de dólares al régimen chavista.

Horas antes, Guaidó había advertido al chavismo: “Los crímenes de lesa humanidad no prescriben, señores funcionarios venezolanos; no se anoten en esa lista; piensen en sus hijos, madres, hermanos. Luchar por una mejor Venezuela para todos, demanda también de su participación y apoyo”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com