El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que 16 personas murieron por asfixia tras un incendio en una casa que funcionaba como centro de rehabilitación para personas con adicción a las drogas la tarde de este 11 de enero, según un comunicado del ECU 911. Se reportaron personas heridas con quemaduras en las vías aéreas, que fueron trasladadas hasta el Hospital Abel Gilbert Pontón.
“A las 15:24 una llamada ciudadana al 9-1-1 alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en las calles 26 y la I, suburbio de Guayaquil. De inmediato, desde el ECU 911 Samborondón se coordinó el desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Autoridad de Tránsito Municipal, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional”, dice el boletín.
Las unidades de la Policía informaron que se trataba de una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas y alcohol.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Un paseo por el Centro de Quito
UTPL abre sus puertas para celebrar juntos la Navidad 2025
La política como cansancio
UTPL obtiene Cualificación Académica con Calidad Superior en Investigación en Educación y Derecho
UTPL obtiene el segundo lugar nacional en el reto de innovación tecnológica INNOVACAMP 2025