LOADING

Type to search

Seis personas en estado crítico del accidente en Conocoto luchan por sobrevivir

viernes, diciembre 14, 2018
El bus de transporte interparroquial de pasajeros de la Cooperativa Los Chillos circulaba en sentido Quito a Los Valles
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 69 personas resultaron afectadas por el volcamiento del bus disco 51 de la Cooperativa Los Chillos que cubría la ruta Quitumbe – Valle de Los Chillos. Según el Cuerpo de Bomberos, además de los cuatro fallecidos se registraron seis personas heridas de gravedad, 23 con heridas moderadas, 36 pacientes ambulatorios.

Los pasajeros en estado crítico fueron trasladados a casas de salud cercanas de Quito y su situación médica es reservada. Mientras que un carro de Medicina Legal ya empezó el retiro de los cadáveres, los cuales serán llevados para los exámenes de ley.

A las 07:23 del 14 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos fue alertado a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, sobre un accidente de tránsito en el sector de Conocoto, Valle de Los Chillos en la vía Princesa y Simón Bolívar.

Para la emergencia fueron trasladadas unidades de emergencia y rescate de Bomberos Quito de las estaciones El Camal, Quitumbe y Cumbayá, para realizar labores de rescate y evacuación de las víctimas. El trabajo fue coordinado con personal de Policía Nacional y otros organismos de socorro.

El bus de transporte interparroquial de pasajeros de la Cooperativa Los Chillos circulaba en sentido Quito a Los Valles.

Vecinos del sector explicaron que el bus bajaba por la vía que conecta a la avenida Simón Bolívar y aparentemente tuvo una falla mecánica que hizo que a velocidad se choque contra la entrada principal de un conjunto habitacional, tumbe varios postes de alumbrado público e incluso impacte a tres vehículos que transitaban.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com