LOADING

Type to search

Otra incautación de droga en alta mar con ayuda de Orión P3

domingo, diciembre 2, 2018
Una operación conjunta entre la Armada del Ecuador y guardacostas estadounidenses permitió el decomiso de 15 galones de cocaína líquida en alta mar, aproximadamente a 350 millas náuticas de Manabí. Los oficiales interceptaron a la embarcación ‘Lorenita’, con matrícula B-01-00988, que tenía tres tipulantes abordo. Al notar la presencia de los guardacostas los hombres lanzaron […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una operación conjunta entre la Armada del Ecuador y guardacostas estadounidenses permitió el decomiso de 15 galones de cocaína líquida en alta mar, aproximadamente a 350 millas náuticas de Manabí.

Los oficiales interceptaron a la embarcación ‘Lorenita’, con matrícula B-01-00988, que tenía tres tipulantes abordo. Al notar la presencia de los guardacostas los hombres lanzaron al mar 17 tanques que contenían cocaína líquida.

El operativo, que  se realizó el pasado 29 de noviembre contó con la ayuda del avión Orión P3. Los agentes hicieron un vuelo de exploración aeromarítima que detectó la embarcación. Posteriormente, se coordinó con un helicóptero y un bote. Entre los detenidos se encuentra un ciudadano colombiano. La Armada señaló que los implicados son trasladados a las Islas Galápagos, donde se espera que arriben el martes 4 de diciembre.


Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com