LOADING

Type to search

Los equipos ecuatorianos ya tienen en la mira a sus rivales en la Libertadores

lunes, diciembre 17, 2018
Delfín, clasificado como Ecuador 4, está en el bombo 2 de la fase 1 y podría jugar ante The Strongest, Defensor Sporting o Nacional de Paraguay
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Conmebol reveló la división de los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y de las fases previas (repechaje). Por lo que los equipos ecuatorianos clasificados al torneo, Liga de Quito, Emelec, Barcelona y Delfín, ya tienen una zona definida y posibles rivales.

De los 47 equipos clasificados, seis comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán tres plazas para la Fase 2. Los 3 clubes que surjan como clasificados de esta Fase 1 completarán la composición de 16 equipos para la Fase 2.
La Fase 1 disputarán los equipos clasificados de: Bolivia (1), Ecuador (1), Paraguay (1), Perú (1), Uruguay (1) y Venezuela (1) en llaves determinadas por sorteo.

Los ‘albos’, flamantes campeones nacionales, estarán en el bombo 3 junto a Junior, Rosario Central, Huracán, Jorge Wilstermann, entre otros. Mientras que Emelec, mejor ubicado en el ranking de la Conmebol, estará en el bombo dos junto a Cerro Porteño, Atlético Paranaense, San Lorenzo, Flamengo, entre otros.

Barcelona, clasificado como Ecuador 3, está en el bombo 1 de la fase 2 y podría enfrentarse ante Melgar, Palestino, Danubio y Talleres y algunos de los equipos provenientes de la Fase 1.

Delfín, clasificado como Ecuador 4, está en el bombo 2 de la fase 1 y podría jugar ante The Strongest, Defensor Sporting o Nacional de Paraguay.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com