LOADING

Type to search

Estas son las fechas de la final Emelec vs. Liga

domingo, diciembre 9, 2018
Sí hay final. Emelec ganó 2-1 en Ambato a Técnico Universitario y disputará el título ante Liga de Quito, elenco que buscaba ser campeón directo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el Estadio George Capwell, Liga de Quito y Emelec disputarán el partido de ida por el título del Campeonato Nacional 2018. La fecha del encuentro es el miércoles 12 de diciembre a las 20:00.

En cambio, el cotejo de vuelta se librará el domingo 16 de diciembre a las 12:00 en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. En 20 años esta es la cuarta ocasión en que Liga y Emelec se enfrentan en la final por el título.

Los ‘eléctricos’ se ubicaron en la final 2018 tras obtener la victoria 2 a 1 el sábado 8 de diciembre ante el Técnico Universitario, en Ambato, en la finalización de la segunda etapa del torneo.

Emelec logró 41 puntos en la tabla con los goles de Ronaldo Johnson y Bryan Angulo.

Por su parte, Liga de Quito planifica el juego contra Emelec, luego de empatar a ceros con Delfín que estuvo de visitante en Casa Blanca. Los ‘albos’ llegaron a la final tras haber ganado la primera etapa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com