LOADING

Type to search

Victoria Secrets da el adiós a Adriana Lima y la bienvenida a Winnie Harlow

viernes, noviembre 9, 2018
Si el año pasado fue la última vez que la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio desfiló para la firma después de 14 años, este 2018 ha marcado el adiós para su compatriota Adriana Lima, que ha colgado las alas tras 19 años
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fue el adiós de Adriana Lima, la modelo ícono de Victoria Secrets y todas las ángeles volvieron a su pasarela original, Nueva York, tras sus ediciones en Londres (2015), París (2016) y Shanghái (2017). Volvieron para mostrar 60 conjuntos de la firma de lencería y dejar grandes momentos sobre la pasarela.

Si el año pasado fue la última vez que la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio desfiló para la firma después de 14 años, este 2018 ha marcado el adiós para su compatriota Adriana Lima, que ha colgado las alas tras 19 años.

Victoria’s Secret la despidió con un homenaje especial y sin precedentes, un montaje de vídeos que recopilaba sus momentos más icónicos y que terminaba dándole las gracias nombrándola “el ángel más grandioso de todos los tiempos”. Adriana Lima salió a escena para desfilar en solitario y no pudo evitar contener la emoción al poner fin a toda una era.

La legión de ángeles de Victoria’s Secret contó con rostros conocidos como el de Kendall Jenner, quien debutó en esta pasarela en el 2015; Adriana Lima, Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Taylor Hill y Herieth Paul.

Uno de los nuevos fichajes de la marca fue el de Winnie Harlow, quien se suma al tradicional fashion show y se convierte a su vez en la primera modelo con vitiligo en unirse al sello de moda. Esta vez, Elsa Hosk, modelo sueca, fue la elegida para portar el ‘fantasy bra’, la pieza de lencería y joyería protagonista del desfile. El lujoso sujetador, valorado en un millón de dólares, incluye en su diseño más de 2.100 cristales de Swaroski.

Durante el fashion show, los artistas que este año cantaron en medio de los delgados y estilizados cuerpos de las modelos fueron Rita Ora, Shaw Mendes, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y The Struts.

Los 90 looks distintos de seis temáticas, en medios de majestuosas alas gigantes se verán en el show televisivo el próximo 2 de diciembre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com