LOADING

Type to search

Siete muertos y varios heridos dejó el accidente e incendio de un bus entre Buena Fe y Patricia Pilar

jueves, noviembre 22, 2018
la Fiscalía de Los Ríos inició de oficio una investigación para esclarecer las causas del accidente suscitado esta madrugada, en Patricia Pilar y el recinto Los Ángeles, cantón Buena Fe, entre un tráiler y el bus de la cooperativa Aerotaxi
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un triple accidente entre un bus de transporte interprovincial, un camión y un tráiler, ocurrido en el kilómetro 42 del tramo Buena Fe- Patricia Pilar, en la carretera que une Quevedo con Santo Domingo, provocó el incendio del bus con pasajeros a bordo.

El hecho ocurrido en la provincia de Los Ríos, a las 03:37 de la madrugada de este jueves 22 de noviembre del 2018, dejó seis víctimas mortales, entre ellos dos menores, según el servicio de emergencias ECU 911 de Babahoyo.

Los conductores que circulan por esta carretera de la Costa del Ecuador dijeron en Radio Zaracay que, aparentemente, los pasajeros del bus habrían quedado atrapados en el interior de unidad y fallecieron después de que el fuego se propagara en el automotor.

Un parte policial señaló que el bus, un tráiler con contenedor y un camión tipo furgón se accidentaron. Sin embargo, “el choque principal ocurrió entre el bus y el tráiler. El Cuerpo de Bomberos del cantón Patricia Pilar y Buena Fe llegaron al lugar para apagar las llamas, junto con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Después de sofocar el incendio, los rescatistas hallaron a una persona fuera del tráiler y cuatro ciudadanos dentro del bus “completamente incinerados”.

El informe preliminar de la Policía, señala que uno de los pasajeros del bus aseguró que el bus viajaba desde Guayaquil con destino a Esmeraldas. El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Los Ríos inició de oficio una investigación para esclarecer las causas del accidente suscitado esta madrugada, en Patricia Pilar y el recinto Los Ángeles, cantón Buena Fe, entre un tráiler y el bus de la cooperativa Aerotaxi.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com