LOADING

Type to search

Los Valencia amargaron la fiesta peruana

jueves, noviembre 15, 2018
La Tricolor también jugará el martes 20 con Panamá, selección a la que el DT colombiano dirigió hasta el Mundial de Rusia y a la que clasificó por primera vez en su historia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los hinchas peruanos llegaron a celebrar el regreso de su selección nacional al estadio que los vio clasificar a un Mundial de la FIFA 36 años después en el Día del Hincha Peruano, en un partido amistoso ante Ecuador, pero la Tri les amargó la fiesta con un triunfo de 2-0.

Ecuador jugó un destacado segundo tiempo con un buen sistema defensivo y contragolpes demoledores. Los tricolores doblegaron a la mundialista selección de Ricardo Gareca que, a pesar de tener un juego colectivo superior, no tuvo profundidad en sus ataques.

Ambos conjuntos se encuentran en plena preparación para la Copa América de Brasil-2019 y la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Antonio Valencia marcó el primero tras un segundo intento de remate en el área chica, primero le pegó con derecho y finalmente la mandó a guardar con toque de zurda, tras un pase desde la raya que sirvió Ayrton Preciado.

Enner aumentó la ventaja con un zurdazo elevado luego de dejar en el camino a dos defensores peruanos, que no lo pudieron frenar en una entrada en diagonal.

Ecuador hasta ahora ha disputado amistosos contra Jamaica y Guatemala, a las que venció 2-0. También se enfrentó con Catar y perdió 4-3. Y ante Omán empató 0-0.

La Tricolor también jugará el martes 20 con Panamá, selección a la que el DT colombiano dirigió hasta el Mundial de Rusia y a la que clasificó por primera vez en su historia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com