LOADING

Type to search

La USFQ recibirá la Condecoración al Mérito Educativo Federico González Suárez

lunes, noviembre 19, 2018
La entrega de la presea se ha programado para las 18:00 de este miércoles 21 de noviembre en las instalaciones de Swissotel en la ciudad de Quito
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) celebró dos reconocimientos este 2019. Hace dos semanas, la nueva edición del QS World University Ranking 2019 la ubicó como la primera universidad privada del Ecuador y número 51 en América Latina.

Citaciones por artículo científico, reputación de la organización e impacto web son tres, de los ocho criterios de evaluación, mejor puntuados de la USFQ según QS World University Rankings 2019. En la calificación se utilizaron ocho distintos criterios de evaluación y desempeño: reputación académica, reputación del empleador, impacto de publicaciones académicas (citaciones por publicación), publicaciones académicas por profesor, profesores con PhD, estudiantes activos, red de investigación internacional e impacto en la web.

Y el pasado jueves 15 de noviembre el Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) con el aval de la PricewaterhoueseCoopers (PwC) y Ecuavisa premió a las empresas y empresarios más respetados del Ecuador 2018 mediante la entrega de un reconocimiento.

La firma PwC hizo una encuesta a las mil empresas más grandes del país. Se consultó a gerentes generales, gerentes financieros y gerentes de recursos humanos de las diferentes compañías con la finalidad de recoger su opinión y establecer la percepción que los ejecutivos tienen sobre el desempeño de las organizaciones por su  ética, transparencia y valores reflejados en la forma de hacer negocios, pensar y/o actuar.

Las categorías evaluadas fueron: empresa más respetada, empresario/a más respetado/a, emprendimiento más respetado, emprendedor/a más respetado/a, empresa exportadora más respetada, institución financiera más respetada y universidad más respetada. En esta última categoría la USFQ obtuvo el primer lugar como “Universidad Más Respetada del Ecuador”.

Y el miércoles 21 de noviembre el Directorio de la Cámara de Comercio de Quito hará la entrega de la Condecoración al Mérito Educativo Federico González Suárez en reconocimiento a la excelente gestión de su rector, Carlos Montúfar.

La entrega de la presea se ha programado para las 18:00 de este miércoles 21 de noviembre en las instalaciones de Swissotel en la ciudad de Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com